La impresión fue que en esta isla, los chanchos ocupaban el lugar de los perros, andaban sueltos olfateando los jardines y en la calle con correa...
Recorrí la isla "a dedo" durante 3 días, me subí a todo tipo de movilidad... a la moto del maestro de la escuela de Mérida, a un par de camionetas y hasta a un caballo de unos alemanes que hacían un tour...muy divertido!!!
Así conocí "ojo de agua",disfruté de un buen baño en agua incriblemente cristalina. compartí la tarde con los alemanes a caballo...
La playa de Santo Domingo, aunque se veía muy bien, casi no me bañé , ya que el agua es bastante oscrura... y bueno, me vengo malacostumbrando!!! jaja!!
"Charco Verde" un lugar muy lindo para hacer caminatas, ver monos y otras especies típicas y llegar a un mirador donde se puede contemplar la mayor parte de la isla con los 2 volcanes que la forman.
Aquí conocí a Gastón y a Victor que hicieron de guías y que se animaron a probar el mate... aunque uno de ellos creía que era algo alusinógeno jaja!!
Conocí en la isla a Jordi y Aitziber, dos lindas personas españolas con los que seguí el viaje hacia Granada...
Aquí saliendo de la isla en un barco
No hay comentarios:
Publicar un comentario